Aprende cómo blanquear tus uñas

    0
    8
    uñas

    Un buen aspecto en tus uñas te ayudará a proyectar una buena imagen. Las manchas por los esmaltes, el tabaco o trabajar con ciertos químicos pueden darles una apariencia terrible y esto produce una gran incomodidad, sobre todo cuando compartes con otras personas.

    Productos caseros para las uñas

    Para recuperar el color original y mostrar unas uñas saludables existen algunos productos de fácil acceso y trucos caseros que puedes aplicar fácilmente.

    • El limón

    En un recipiente agrega una taza de agua y 1 taza de zumo de limón, luego sumerge las uñas en la mezcla entre 5 y 10 minutos. Esto es ideal para blanquear las uñas gracias a las propiedades del limón.

    Si además de blanquear deseas fortalecer puedes preparar una mezcla con zumo de limón y leche. Sumerge por cinco minutos, deja secar y finalmente lava con agua tibia.

    • Vinagre blanco

    Añade en medio vaso de agua tres cucharadas de vinagre e introduce las uñas por unos 10 minutos. Este también es un remedio ideal para eliminar el tono amarillo que producen los esmaltes oscuros.

    • Bicarbonato de sodio

    Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua, empapa un algodón y frótalo en las uñas, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Este producto es un blanqueador natural potente, de manera que luego de usarlo es recomendable aplicar un poco de aceite de oliva o crema para hidratar tus uñas.

    • Aloe vera o sábila

    Para blanquear, eliminar hongos y demás bacterias de las uñas frota un poco de gel de aloe vera en tus uñas diariamente por dos semanas. Esto causará un efecto más prolongado y beneficioso para la salud.

    Con información de: Panorama.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta