¡Arranca la Mineros Cup!

Mineros

Puerto Ordaz se viste de fiesta para celebrar uno de los eventos deportivos más importantes de fútbol base en el país. A partir del 9 de julio, más de ochenta equipos se instalarán a la ciudad, para disputar de la Mineros Cup 2018.

Cuerpo técnico y jugadores del equipo de primera división de Mineros de Guayana, dirán presente en esta celebración que contará con un ambiente mágico y lleno de muchas sorpresas.

Los más pequeños son el gran futuro de nuestro fútbol, por lo que la Gerencia de Ciudad Mineros, se siente orgullosa de poder nuevamente apoyar a las categorías menores realizando la Mineros Cup 2018, en la que estarán participando 80 delegaciones, representando 35 instituciones divididas en 7 categorías. Llevándose a cabo así, 40 partidos diarios; disputando en total 120 juegos sólo en la fase de grupos.

Serán 1.200 niños, los que regalarán alegrías a la ciudad durante toda una semana; en la que compartirán no solamente un balón de fútbol en una cancha, sino también el espíritu deportivo, los valores, la amistad y mucho más.

¡Todo esta listo! El próximo 9 de julio entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la verificación de los atletas; seguidamente se realizará el congresillo en donde se explicarán todos los detalles del evento; y a las 5:00 pm arrancará la inauguración y comenzará la fiesta en la ciudad.

Mineros de Guayana estará participando con nueve equipos, divididos en las siete categorías habilitadas en el Torneo. Pensando así, en el crecimiento de nuestras categorías menores y el futuro de nuestra institución.

Están cordialmente invitados para celebrar junto a nosotros el inicio de lo que promete ser una gran semana llena de mucho fútbol y alegrías.

Lugar: Ciudad Mineros
Fecha: 9 de julio de 2018
Hora: 5:00pm

¡Los esperamos!

 

Nota de prensa: Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios