Daniel Moreno conquista Torneo G1 en Miranda

torneo

El tenista monaguense Daniel Moreno logró alzarse con el primer lugar del Torneo Grado 1 efectuado en las instalaciones del Altamira Tennis Club en el estado Miranda, del 11 al 15 de abril, luego de hacer equipo con Rafael Rosas (Lara), quienes vencieron a la dupla mirandina Luis Baugmeister y Gabriel Rotunno en la final de dobles masculino, en tres disputados sets con marcador de 2-6, 6-2 y 10-6.

Moreno y Rosas avanzaron a la gran final del evento, luego de dejar en el camino a Diego Laguna y Sebastian Figueira de Miranda 4-6, 7-5 y 10-7 el súper Tie Break.

Torneo

Moreno, también tuvo la oportunidad de llegar hasta las semifinales en singles, donde no pudo ante su rival 6-4/3-6/4-6 contra Ignacio Parisca de Caracas.

Por su parte, en la rama femenina, Daniela Rivera (14 años) llegó a la semifinal en singles, mientras que Mariángel Núñez y Isabella Martínez (14 años), así como Andreína Mudarra (18 años) completaron la participación de Monagas en la competencia.

Cabe recordar que Rivera logró el campeonato en dobles 16 años en el Torneo G1 que se realizó del 2 al 6 de abril en el Complejo de Tenis “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua, estado Carabobo, haciendo equipo con Samantha Martínez del estado Vargas.

Comentarios

Comentarios