Femenino negriazul luchará por conseguir sus primeros puntos

femenino

Con la motivación de buscar sus primeros puntos en la competencia, el equipo femenino profesional de Mineros de Guayana recibirá este sábado 12 de Mayo al Atlético Venezuela, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Súperliga Femnenina.

El complejo deportivo Ciudad Mineros será el que albergue dicho encuentro entre capitalinas y guayanesas, quienes ya se han visto la cara esta temporada durante la primera vuelta del torneo. En aquel compromiso, el triunfo fue para el equipo caraqueño, sin embargo, para este fin de semana la oncena minerista buscará la venganza y empezar a sumar por primera vez.

Aprovechar la localía

El objetivo siempre es el mismo: ganar. Intentaremos por todos los medios posibles, ante el calor de nuestro público y en nuestra zona, donde este equipo se ha visto más sólido”, dijo en un principio Maico Guerra, DT del equipo femenino profesional.

En casa, las negriazules han logrado anotar los tres únicos goles que llevan marcados en las 10 fechas disputadas hasta ahora, por lo que ante el Atlético Venezuela tendrán la oportunidad de demostrar que no están en este torneo de paseo.

Todos los equipos son diferentes cuando están en casa y nosotros no somos la excepción. Vamos a aprovechar la localía y buscar un buen resultado”, explicó del DT.

Ficha técnica:

Mineros de Guayana vs. Atlético Venezuela.

Jornada 11. Torneo Apertura Súperliga Femenina.

Día: Sábado 12 de Mayo de 2018.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Ciudad Mineros.

Nota de prensa: Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios