José Marrufo: “El equipo va tomando su mejor forma”

equipo

El equipo Mineros de Guayana continúa en su semana de trabajo para afrontar su próximo desafío, cuando reciba este domingo a Portuguesa Fútbol Club este domingo por la tercera jornada del Torneo Clausura.

Tras igualar en un compromiso complicado en la ciudad capital, el defensa José Marrufo comentó acerca de lo complejo que fue desplegar un buen partido pero a pesar de la adversidad se logró sumar un punto valioso: “La superficie fue complicada para desplegar el juego que hacemos. Sin embargo, pudimos hacer un encuentro fluido, tuvimos bastante proyecciones hacia el área rival y logramos sumar un punto importante ante un equipo que jugó muy bien a la pelota y busca recuperarse en la tabla”.

El joven zaguero ha deslumbrado en su carrera como profesional por su capacidad en la zona defensiva, pero su aporte el día domingo fue aún mejor, tras ser al autor de la igualdad ante el cuadro capitalino con un zurdazo en el borde del área que no pudo detener el arquero local. “Es una meta que me propuse este semestre, trabajar y exigirme en las jugadas a pelota quieta o en las jugadas de ataque para encontrarme más con los goles, me gustó mucho poder aportarle al equipo con un tanto y espero que lleguen muchos más”, comentó el central.

Tras dos jornadas disputadas y dejando una evaluación positiva en su arranque en el certamen, el jugador indicó que el equipo continua trabajando día a día para estar al tope de sus condiciones para afrontar este semestre lleno de retos, tanto en el Clausura como en la Copa Venezuela. “El equipo va tomando su ritmo y la mejor forma, los que han llegado como refuerzos están en un gran nivel y todos trabajamos fuerte en la semana para poder llegar al cien por ciento que queremos como equipo”.

El equipo

Los mineristas continúan trabajando en Ciudad Mineros y en el Estadio CTE Cachamay para continuar su preparación para el partido de este domingo 5 de agosto, cuando reciba a Portuguesa y teniendo en cuenta su estreno próximo en la Copa Venezuela 2018.

Con información de: Prensa Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios