Juveniles enfocados en la remontada

juveniles

En una temporada memorable, los juveniles de la categoría sub-16 de Mineros de Guayana no se cansa de romper las barreras de lo imposible.

Los dirigidos por Kelvin Salazar pasan por un extraordinario momento y tendrán lo oportunidad luchar por el cetro, cuando se enfrenten el próximo sábado 09 de diciembre a Seca Sports, en el partido de vuelta de la Gran Final del torneo.

Cabe resaltar que en el compromiso de ida, disputado en el Complejo Deportivo Naguanagua, estado Carabobo, la oncena minerista cayó 3-1 ante su similar valenciano.

El tanto guayanés lo marcó el volante Yackson Rivas, quien la cuajó en el ángulo tras un derechazo por la vía de la pelota parada.

Ahora, con un resultado adverso, los guerreros sureños tendrán que defender su casa, donde intentarán ganar por una diferencia de dos anotaciones, además de mantener la arquería en cero.

Motivados
Aún con la desventaja parcial, los juveniles no han bajado la cabeza y mantienen firmes sus esperanzas de seguir haciendo historia, al menos así lo dejó ver Asdrúbal Cáceres, portero titular del equipo.

“El equipo anda bien; todos andamos enfocados, desde el lunes hemos tomado la semana de la mejor manera en base al manejo táctico y en la forma de juego que tendremos contra ellos, los muchachos están animados”, soltó el guardameta guayanés.

De acuerdo a Cáceres, “desde la línea defensiva hasta la ofensiva hay mucha concentración, los muchachos andan en un buen momento y creo que gracias a eso el campeonato se logrará con el favor de Dios. Solo debemos tener en mente de que la inteligencia es fundamental para afrontar partidos ida y vuelta, y esta final será reflejo de eso”, explicó.

Por último, para el meta negriazul, será una ventaja haber tenido un choque de fuerzas con el equipo contrario, pues esto les dio una idea del compromiso que tendrán al frente.

“Ya hemos visto cómo es el rival y su forma de juego, así que de una manera se nos amplía el panorama de cómo plantarnos en cancha”, finalizó Cáceres.

Nota de prensa: Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios