Macizo Runner abrirá el telón de La Liga Runner

Macizo

La comunidad runner se dio cita este domingo en el Club Caronoco para el reconocimiento de ruta ¨La Diabólica¨ del club Macizo Runners, pasada las 6:30AM se dio inicio al recorrido que paso por la av. Venezuela, Villa Brasil, calle México, C.C Chilemex, Av. Estados Unidos.

Un agradable clima acompaño a todos los corredores en la ruta, logrando buenos tiempos en un trazado exigente, hecho que dejo satisfecha a  Gianna Hernandez representante de Macizo Runners

¨Los compañeros runners de otros clubes quedaron satisfechos, es una ruta que macizo runners tenia dentro de su rutina de entrenamientos solo se extendió hasta que cumpliera con los 10 kilómetros y tomar las previsiones del cierre de calles y la comodidad de los atletas¨.

La primera válida de la temporada tiene fecha pautada para el 29 de abril.

¨Es una gran responsabilidad, como es la primera válida muchos atletas van a correr, al ser la primera válida habrá cosas positivas y negativas, vamos a dar lo mejor de todos nosotros para realizar un evento de calidad como los que estamos acostumbrados a ver en Puerto Ordaz¨, enfatizó la dirigente.

Inscripciones Abiertas

A partir de este lunes 22 de abril los clubes afiliados a La Liga Runner podrán formalizar la inscripción de sus atletas, por lo que Hernandez pidió también la ¨colaboración¨ de los clubes

¨Es muy importante que los clubes estén inscritos de aquí hasta la fecha tope que es el 22 de abril, esperemos que los atletas colaboren con el tiempo porque son muchas cosas que hay que realizar en poco tiempo y el apoyo que el club recibe de las inscripciones es fundamental¨ finalizó.

Con colaboración: Elvis Martínez @elbiciclon

 

Comentarios

Comentarios