Mineristas viajarán a El Callao a buscar tres puntos de oro

El Callao

Con el fin de semana aproximándose, la venganza de Mineros de Guayana ante Minasoro FC es inminente. Luego de una confusión entre ambos equipos con respecto al horario del partido pasado, aún queda a la expectativas a quién se le atribuye la victoria por forfait, pero lo cierto es que este domingo 13 de mayo se volverán a ver las caras en El Callaoestos dos conjuntos en un encuentro que promete ser el plato fuerte de la jornada séptima jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol venezolano.

La filial negriazul, que solo ha sumado tres puntos hasta lo que va de torneo, no ha corrido con la mejor de las suertes, pero sigue mostrando un buen fútbol y un avance considerable a nivel de fútbol base, lo cual es el objetivo principal de esta cantera.

Cabe recordar que en el grupo “Oriental B”, se encuentran Minasoro FC, Fundación AIFI, San Félix FC, Minerven SC, Atlético Roscio y Mineros de Guayana. Además, es importante hacer hincapié que por regla de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aunque los negriazules ganen todos sus partidos, no podrán ascender a Segunda División, por tener un equipo en la primera categoría del balompié nacional.

Partido importante en El Callao

El último encuentro entre estas dos escuadras se iba a dar hace unos días, cuando los callaoenses vinieron a Ciudad Guayana para enfrentar a Mineros, pero por una confusión con la hora de inicio, el compromiso no se disputó y los puntos aún están en discusión, sin embargo, para este domingo será una jornada perfecta para sacarse la espina en El Callao.

Ante ese panorama, Danny Hernández, jugador de Mineros de Guayana, habló sobre la preparación que han tenido de cara este compromiso en El Callao y de lo importante que será conseguir sumar los tres puntos.

“Este partido es muy importante para nosotros, no solo por el rival, sino por nuestra posición en la tabla. Tenemos que ganar sí o sí y empezar a escalar puestos”, comentó Hernández, quien ha disputados todos los partidos del equipo filial hasta ahora.

El lateral izquierdo hizo mención de la fuerte preparación que han tenido para afrontar este reto.

“Desde el jueves estamos concentrados en este partido, con mucha preparación física y teniendo siempre en cuenta que todo depende de nosotros y de nadie más, el cuerpo técnico ha hecho un excelente trabajo”, sentenció el joven lateral.

Nota de prensa: Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios