Sub 16 buscará comenzar con pie derecho las semifinales

semifinales

El equipo sub-16 de Mineros de Guayana tiene la mente puesta en un solo objetico: lograr el campeonato del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018, y para conseguir tal anhelo, solo le quedan dos fases más.

Este sábado 7 de julio, el cuadro negriazul se medirá al Caracas FC por la ida de las Semifinales del torneo más prestigioso a nivel juvenil del país.

El compromiso se llevará a cabo en Ciudad Mineros, que se ha convertido en el fortín guayanés esta temporada, y donde superaron la semana pasada al Deportivo La Guaira en los Cuartos de Final.

Este es un evento que le ha sido esquivo a esta categoría minerista, tras haber caído en la final el año pasado. Sin embargo, con una base de jugadores talentosos y apostando a la efectividad, esta delegación guayanesa tiene lo necesario para reivindicarse.

Motivados

Estar entre los cuatro mejores equipos del país en categoría sub-16 es una motivación extra para la escuadra guayanesa, al menos así lo dejó ver Kelvin Salazar, entrenador del equipo, quien se ha consolidado como el mejor DT de las menores negriazules.

“Gracias a Dios las cosas se nos han ido dando, seguimos jugando bien e imponiendo nuestro juegos, esa ha sido la clave de nuestro éxito hasta ahora”, comentó el DT.

Otro factor a tener en cuenta es que la categoría sub-16 que llegó a la final hace un año, es prácticamente la misma que actualmente está en Semifinales de esta temporada, lo que quiere decir que se mantiene una base consolidada, que se compenetra perfectamente en todos los aspectos de la cancha.

“Tenemos a un equipo que viene de un trabajo de un año, sumado a otros sub-14 que subieron y que nos han aportado mucho en cuanto a dinamismo y juego colectivo”, confesó Salazar en referencia del éxito de su equipo hasta el momento.

FICHA TÉCNICA:
Mineros de Guayana vs. Caracas FC
Semifinales (Ida). Serie de Oro 2018.
Día: Sábado 07 de Julio de 2018.
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Ciudad Mineros.

Comentarios

Comentarios