“Tenemos un comienzo positivo y debemos mantenerlo”

positivo

Tras la igualdad en suelo capitalino, Mineros de Guayana continúa firme en sus intenciones de repetir el balance positivo del semestre anterior. El equipo de Guayana sumó un punto importante ante Metropolitanos Fútbol Club por la segunda fecha del Clausura 2018.

Tras su regreso con la escuadra minerista, el panameño Miguel Camargo comentó que a pesar de sumar un punto en un partido complicado el grupo buscó en todo momento el triunfo.

“Queríamos conseguir el triunfo pero no se pudo, pero tampoco estamos decepcionados por que conseguimos un punto importante de visita. Tenemos un comienzo positivo en el Clausura y debemos mantenerlo en todo lo que queda”, dijo.

Haciendo una perspectiva de su primera etapa con el negriazul con el presente, el atacante agregó que regresó a Venezuela con más madurez.

“Vamos mejorando paso a paso, vengo progresando cada día más y con el pasar de los años tomamos más madurez e inteligencia en la toma de decisiones al momento de un partido, esa experiencia la comparto con el grupo y espero poder brindarla de la mejor forma”, aseveró.

Balance positivo

En referencia al partido, Camargo aseguró fue una contienda muy disputada. Que a pesar que su deseo era volver con un triunfo con la institución guayanesa, el grupo mostró un buen balance y segura trabajando para mantenerlo de esa forma.

“Fue un partido muy trabado, jugamos en unas condiciones muy difíciles. La cancha no está en su mejor forma pero a pesar de eso logramos sumar un punto fuera de casa. Quería regresar con Mineros con un triunfo pero son circunstancias que dan los partidos, tuvimos ocasiones y no logramos concretar pero seguiremos trabajando para seguir sumando cuando recibamos en casa a Portuguesa”, sentenció el oriundo de Panamá.

Mineros de Guayana seguirá trabajando en sus sesiones de entrenamiento en Puerto Ordaz para recibir el día domingo en el CTE Cachamay a Portuguesa Fútbol Club por la jornada tres del Clausura.

Con información de: Prensa Mineros de Guayana.

Comentarios

Comentarios