Tenis menor monaguense afronta segundo torneo

tenis

Este fin de semana, se estará jugando el II Torneo Grado 4 de tenis en las categorías 14 y 18 años de edad, en las canchas del polideportivo de Maturín, siendo el segundo evento competitivo del mes de mayo, tomando en cuenta que la semana pasada se realizó el respectivo segundo campeonato de los atletas de 12 y 16 años.

El coordinador de la Comisión de Menores de la Asociación de Tenis del estado Monagas (Asotemo), Israel Moreno, informó que Camila Guilarte (12 años) se impuso en dos sets 7-6(5) y 7-6(4) a Victoria Madail en la final single de la rama femenina del torneo realizado del 4 al 6 de mayo, mientras que el podio de la categoría de 16 años, lo ocupó Daniela Rivera, quien venció a Mariángel Núñez en dos sets por 6-2 y 7-6(1) y suma un título a su vitrina, nuevamente.

En la modalidad de dobles, Victoria Madail y Emma Guzmán se impusieron sobre Camila Guilarte y Leticia Alfaro, en un partido de tres set, con triunfo 5-7, 6-3 y 14-12, en la categoría de 12 años. En la categoría 14 años, Daniela Rivera y Mariángel Núñez, no tuvieron mayores problemas para ganar al equipo de Isabella Martínez y Francis Campos, un partido con victoria 6-2 y 6-2.

Por su parte, en la rama masculina, fue Tomás Quijada quien se tituló campeón estatal, en categoría de 16 años single masculino, luego que el resultado de los primeros dos sets fueran 6-1 y 6-3 a su favor sobre Carlos Adrián Alcalá. Mientras que en dobles, Daniel Moreno y Jorge Khayat se hicieron con el trofeo sobre la dupla de Tomás Quijada y César García en un partido que se decidió en dos sets 7-5 y 6-2.

 

Con colaboración de: Luis Rojas @LuisRojasVZ

Comentarios

Comentarios