Venezolano rompe récords en la MLB

venezolano

Desde que fue subido a Las Mayores por los Yanquis de Nueva York el pasado 21 julio, el venezolano Gleyber Torres, no ha dejado de sorprender a propios y extraños.

El miércoles, el caraqueño despachó sus cuadrangulares 16 y 17 de la campaña en el partido ante los Orioles de Baltimore.

El récord de jonrones por un novato criollo en las Grandes Ligas estaba en poder de Jesús Aguilar, cuando conectó 16 bambinazos con los Cerveceros de Milwaukee la zafra pasada.

La hazaña alcanzada por Aguilar en 2017 fue luego de 309 turnos al bate, mientras que Torres, lo ha logrado en 242 visitas al plato.

El segunda base de los ‘Mulos’ sumó su segundo juego con dos estacazos, acercándose a la marca implantada por Joe DiMaggio en 1936. DiMaggio despareció la bola por duplicado en tres partidos de aquella temporada.

El venezolano lo logra con al menos dos encuentros

De acuerdo con MLB.com, el novel toletero además se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Yanquis con al menos dos encuentros multi jonrones antes de cumplir los 22 años de edad.

De igual manera, la página oficial de la MLB reseñó que Torres es el octavo pelotero en los registros y el único de los Bombarderos del Bronx, que conecta 17 jonrones en los primero 70 juegos de su carrera, antes de apagar las velas de su pastel del cumpleaños número 22.

Con información de: Meridiano / El Nacional

Comentarios

Comentarios