Venezuela golea a Bolivia con cuatro goles de Deyna

Deyna

La Vinotinto Femenina consiguió este lunes una holgada victoria ante la selección de Bolivia 8 goles por 0 con cuatro tantos anotados por Deyna Castellanos.

Desde el principio el equipo nacional se vio como el claro dominador del compromiso, generando ocasiones de gol y manteniendo la solidez defensiva. Lo único malo era que no entraba el gol.

Al minuto 23′, la eterna goleadora, Deyna Castellanos, aparecería para abrir el marcador.Paola Villamizar recuperó el balón y se lo entregó a Deyna quien definió de gran manera. Sorprendentemente, el primer tiempo terminaría 1-0.

En el segundo las vinotintos se destaparían. Otra vez, Castellanos, al minuto 50′, aprovechó una habilitación de Gabriela García y en el mano a mano con la portera boliviana volvió a definir con la respectiva calidad que tiene para colocar el 2-0. La delantera del Santa Clarita Blue Heat completaría su hat trick seis minutos más tarde con una asistencia de Paola Villamizar.

Las criollas no se conformaron y querían mostrar aún más su potencia. Ysaura Visoanotaría los siguientes dos goles del compromiso (53′) y (56′). Se le agregaría un tranto de Oriana Altuve al 75′.

Viso, volvería a anotar y completaría también el hat trick al minuto 90′ y faltando un minuto para culminar el compromiso, Deyna Castellanos anotaría su cuarto gol del compromiso desde los doce pasos.

Con esta victoria, Venezuela comparte el liderato del grupo 2 de la Copa América conBrasil, quien está de primera por diferencia de gol.

 

El próximo juego será contra Brasil el 11 de abril.

 

Con información de: Meridiano 

Comentarios

Comentarios