Apadrina un niño Warao y brinda ayuda a la comunidad indígena

warao
Imagen cortesía de Félix Rodríguez

Exposición de fotografías, venta de artesanía indígenas, libros y productos ecológicos en favor de los niños Warao son algunas de las actividades programadas para extender una ayuda y recuperar nuestras raíces indígenas.

El objetivo del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movecos) es sensibilizar a través de una exposición fotográfica la situación actual de la Comunidad Indígena Guajacara ubicada en Delta del Orinoco (estado Delta Amacuro).

Desde este lunes 28 de agosto en la Sala de Arte Sidor se exhiben piezas del fotógrafo Félix Rodríguez, y esta galería se mantendrá hasta el viernes 1ro. de septiembre.

Esta actividad es parte de la campaña llamada “Apadrina a un niño Warao ”, que tiene la finalidad de recoger alimentos, ropa en buen estado y juguetes para los infantes. La Sala de Arte, funcionará como centro de recepción de los donativos. Estos serán entregados el 8 de septiembre.

La emisora Romántica 102.3 F.M. (ubicada en la planta baja de la Torre Caura) será también centro de acopio, puedes comunicarte vía telefónica por el 0424-4913576.

El Movimiento Ecológico convivirá con los Warao desde el próximo 8 hasta el 10 de septiembre.

Únete, corre la voz y sé parte del mantenimiento de nuestra cultura indígena; para conocer más sigue a Movecos en twitter como @MovEcos_Vzla

Comentarios

Comentarios