Talento guayanés clasifica al Festival Nuevas Bandas

bandas

Las bandas guayanesas Colibrí y Templo de Chivos, han sido elegidas dentro del Circuito Oriente para competir en el Festival Nuevas Bandas.

¿De qué se trata?

El festival se trata de un espectáculo llevado a cabo en Venezuela por la Fundación Nuevas Bandas bajo la dirección de Félix Allueva. Fue creado con el fin de apoyar y difundir el trabajo de las nuevas generaciones de músicos que se desempeñen en el área de la música urbana, específicamente en el pop rock y sus variantes. Los participantes que intervienen en el espectáculo son seleccionados mediante un proceso de inscripción y entrega de material o a través de un circuito de conciertos (Circuito Nuevas Bandas). Finalmente, un jurado especializado escoge al grupo ganador del evento.

Además de las agrupaciones concursantes, se presentan agrupaciones en carácter de invitados especiales nacionales e internacionales, se efectúan homenajes, conferencias y otras actividades especiales

Apoyemos a nuestro talento regional

  • Colibrí es una banda de rock indie-progresivo, integrada por: Carlos Linares, Uber Silva y Juan David Dartal
  • Templo de Chivos se trata de una banda de Metal Stoner Sludge/Doom, integra por: Juan Campos, Miguel Salazar y Ricardo Guerrero.

Comentarios

Comentarios