Contribuye con Fe y Alegría

fe y alegría

Seguro recuerdas lo que es estar en clases, sentado por varias horas al día, escuchando a los maestros y esperar la hora del receso para jugar o querías escuchar el timbre de la salida para irte a casa.

Con el paso del tiempo, el mobiliario de los colegios se ha ido deteriorando y cada vez se hace más difícil reparar o sustituir pupitres.

Ese tiempo en la escuela puede ser mejor para muchos niños que estudian en los Fe y Alegría de nuestro país.

Para que la educación sea de calidad, además de buenos docentes es necesario ofrecer al estudiante una escuela digna con un ambiente adecuado: salones y pupitres limpios y en buen estado.

Tu aporte puede ayudar a contribuir a mejorar la educación de 118.180 niños, niñas y jóvenes de la red de educación Fe y Alegría.

Fe y Alegría recibe a través de la AVEC, el subsidio del Ministerio del Poder Popular para la Educación que cubre el pago del personal que labora en las escuelas; sin embargo, los recursos para la construcción, el equipamiento y el mantenimiento de los 173 colegios, provienen de alianzas y aportes que recibe el movimiento educativo.

Puedes sumarte a la campaña Un Pupitre para Fe y Alegría y colaborar con el equipamiento de aulas en todo el país.

Son 173 escuelas a nivel nacional que necesitan de nuestra ayuda.

Con tan solo Bs. 300.000 puedes cambiar la calidad del servicio educativo que reciben.

Para donaciones tienen disponible la cuenta corriente Banesco 0134-0413-5741-3301-8432 a nombre de Fe y Alegría. RIF J- 00133027-5, correo electrónico donaciones@fya.org.ve

También puedes seguir sus actividades a través de sus redes sociales.

En Twitter e Instagram: @feyalegriaVE

En Facebook: Fe y Alegría Venezuela

Página web: feyalegria.edu.ve

 

Con colaboración de: Leonervis Hernández @leonervis

Comentarios

Comentarios