Embarazo múltiple en duda

embarazo

El embarazo múltiple de Coromoto Guerra de 21 años en San Félix se trató de una mentira, o al menos así lo afirmó el director de la Clínica Caroní, George Kabche en una publicación en su cuenta personal de Instagram que luego borró.

También lo han descartado medios como el Diario Primicia, periodistas como Pableysa Ostos, corresponsal del diario El Universal en Ciudad Guayana y la cuenta en Twitter del gremio de médicos.

Guerra habría afirmado que traería al mundo a finales de febrero a 11 bebés (8 varones y 3 hembras) en una cesárea en una reconocida clínica de Puerto Ordaz.

Según su relato a los medios, se enteró que estaba en estado de gravidez en mayo 2017, -después de una pérdida de gemelos-, pero no fue sino hasta noviembre que los médicos notaron que había más de un bebé en su vientre.

Aunque en un principio pensó que eran siete, luego confirmó que tendría 11.

embarazo

El caso se regó como la espuma en medios de comunicación y redes sociales. De hecho, el presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció sobre el caso, así como también el director de Street Marketing, Irrael Gómez, quien aunque en un principio ofreció ayuda en un post en la red social Instagram, por esta misma vía dijo “quedé loco”, respecto a la mentira en que se transformó el caso.

Supuestamente harían un eco con todas las autoridades para confirmar o descartar el embarazo múltiple, pero hay un silencio por parte de los mismos entes, que según la mujer le ofrecieron casa y trabajo.

 

Comentarios

Comentarios