Licencia de conducir tendrá un año más de vigencia

conducir

Desde este martes 2 de agosto, la validez de la licencia de conducir, en todos sus grados, será prolongada por un año a partir de la fecha de vencimiento de la misma, informó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que esta medida fue tomada “para el resguardo del pueblo venezolano” y agregó que ya los cuerpos de seguridad nacional están al tanto a fin de evitar sanciones a los conductores que no tengan vigente este documento indispensable para la circulación en el territorio nacional.

Esta medida será publicada en Providencia Administrativa en las próximas horas, cumpliendo de esta manera con la legalidad de todas las acciones tomadas por la institución del Transporte Terrestre, detallaron.

Nota de prensa del INTT.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT, informa a los usuarios y usuarias que pensando en su tiempo y comodidad, desde este martes 2 de agosto, la validez de la licencia de conducir en todos sus grados, será prolongada por un año a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Asimismo, el presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que  esta medida fue tomada para el resguardo del pueblo venezolano. De igual forma,  las autoridades del ente informaron a los cuerpos de seguridad nacional, sobre estas medidas con el objetivo de tener las consideraciones necesarias, evitando sanciones a los conductores que no tengan vigente este documento indispensable para la circulación en el territorio nacional.

“Ya fueron realizadas las reuniones pertinentes con las oficinas regionales del INTT, además del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), para lograr un beneficio para nuestro pueblo bolivariano que día a día sale a trabajar” afirmó Rodríguez Raban.

Esta medida será publicada en Providencia Administrativa en las próximas horas, cumplimiento de esta manera con la legalidad de todas las acciones tomadas por la institución del Transporte Terrestre.

R: Angelín Herrera

F: Archivo  INTT

Comentarios

Comentarios