Pray For Venezuela brinda una mano amiga a nuestro país

Pray

#PRAYFORVENEZUELA, un movimiento de venezolanos para venezolanos

Para nadie es un secreto los obstáculos que enfrentan los venezolanos actualmente cuando de conseguir alimentos básicos se refiere, y allí es cuando los más desvalidos caen en situaciones extremas como verse en la necesidad de hurgar entre desechos.

Conscientes de esta realidad, un grupo de jóvenes liderados por Jorge Echeverría han iniciado todo un movimiento de ayuda humanitaria llamado PRAYFORVENEZUELA (Oremos por Venezuela). Una iniciativa sin fines de lucro ni posiciones políticas que tiene como finalidad la recolección y entrega de alimentos en los sectores de escasos recursos dentro de cada estado o provincia de nuestro país.

¿Cómo funcionan?

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, se han establecido distintos Centros de Acopio, donde todo venezolano que se encuentre en el extranjero y tenga la disposición de colaborar pueda hacer llegar cualquier tipo de ayuda. Desde allí se organizan y envían a cada Estado de Venezuela los alimentos que serán entregados por los equipos estadales dispuestos bajo la dirigencia de cada Coordinador durante jornadas a realizarse en sectores de población en pobreza extrema, casas hogares, ancianatos, entre otros.

¿Quiénes y cómo pueden participar?

TODOS pueden participar, nuestro slogan es “Unidos Somos Más”. No importa en qué lugar del mundo te encuentres, ingresa a nuestra cuenta principal en Instagram @PrayForVenezuela.Big donde presionando el link de su perfil te unirás de manera inmediata al grupo de voluntarios.

En pocos días hemos sobrepasado los 125.000 seguidores, por lo que estamos seguros que contando con tantas manos amigas lograremos enseñarle la luz al final del túnel a aquellos que creen aún vivir en una cueva.

#PrayForVenezuela quiere a su país y los suyos, ¿y tú? ¡Únete!

Contactos:

Coordinador en Miami

-Jorge Echeverría +1 (786) 2023937

Coordinador en Venezuela

-Jessica López 04246283079

Coordinador estado Bolívar

-Freddy Atencio 04148591396

Email: Prayforvenezuelabigv@gmail.com

Instagram @prayforvenezuela.big

Facebook PrayForVenezuela

Youtube PrayForVenezuela

Blog PrayForVenezuelabig

Comentarios

Comentarios