Puerto Ordaz presente en Club de Emprendedores

Club

El Club de Emprendedores de Guayana, promovido por el programa Aprendiendo a Emprender, iniciativa de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), retoma su agenda para realizar la séptima reunión del club.

La directiva de Fedecámaras Bolívar, representada por su presidente Joni Houda, extiende la invitación a participar este martes 24 de abril, en dicho encuentro que se estará realizando con apoyo el de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Guayana.

La actividad se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la UCAB, desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde. En esta oportunidad, el anfitrión del evento es Víctor Márquez, director de Canelandia e integrante del Club de Emprendedores de Guayana.

Vale la pena resaltar que Víctor Márquez, forma parte del equipo de emprendedores que ha creído en el programa de desarrollo productivo de Fedecámaras Bolívar, y sigue acompañando a la institución.

Participantes en el Club 

Esta séptima reunión del club contará con la participación del Profesor Alejandro Gamboa, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimiento UCAB Guayana, quien también es presidente de la Asociación de Institutos de Educación Privada de Caroní y Director de Fedecámaras Bolívar.

Igualmente, como emprendedor que inspira se encuentra el Directivo Creativo de Strategio Creative Studio y Co-Fundador de la plataforma digital @PuertoOrdaz, Luciano Méndez.

De igual modo, los asistentes podrán disfrutar de una charla informativa de “Cómo iniciar tu emprendimiento”, de la mano de KPMG Venezuela (Rodríguez Velázquez & Asociados y KPMG Escritorio Jurídico Contable Tributario), pertenecientes a la red de firmas independientes afiliadas a KPMG International Cooperative.

Con más de 50 años de experiencia en el país, KPMG, están enfocados en el crecimiento de los clientes a través de servicios de asesoría, auditoría, impuesto y legal; atendiendo mercados relacionados con la energía, recursos naturales, servicios financieros, información, comunicación y entretenimiento, mercados industriales y de consumo.

Nota de prensa Fedecámaras

Comentarios

Comentarios