Registro Electoral hasta el 20 de febrero

registro

Los jóvenes que cumplan la mayoría de edad (18) hasta el 22 de abril, tienen hasta mañana martes 20 de febrero para acudir a la jornada especial del Registro Electoral.

Hay 531 puntos desplegados en todo el territorio nacional por parte del Consejo Nacional Electoral, desde el pasado 10 de febrero.

En este operativo, también se recibirá la actualización de datos de la ciudadanía convocada a participar en la elección.

El registro electoral preliminar se publicará el 25 de febrero y los reclamos serán hasta el martes 27 de febrero para su publicación definitiva el lunes 5 de marzo, reseña la página web del ente comicial www.cne.gob.ve

En el estado Bolívar están dispuestos 26 puntos para el registro electoral.

Registro

¿A cuál registro ir?

En el caso de Ciudad Guayana, los ciudadanos pueden acudir al Centro Comercial Guayana Mall en Puerto Ordaz o Centro Comercial Icabarú en San Félix para registrarse.

Este requisito es fundamental para ejercer el voto en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

Hasta ahora, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que irá por la reelección.

Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular de la oposición, informaron que no participarán en los comicios.

Con colaboración: Leonervis Hernández @leonervis

Comentarios

Comentarios