Theresa Hannawi representará a Venezuela en Nueva York

Theresa

Las venezolanas siempre han sido coquetas desde temprana edad, y han llevado, desde chiquitas, esa cultura missérica y de modelaje, como Theresa Alejandra Hannawi de apenas 10 años de edad.

Esa cultura ha hecho que tengamos tantas misses ganadoras en el exterior de los más importantes concursos de belleza, así como excelentes top models con factura internacional que han dejado el nombre de Venezuela en alto en el exterior con su andar por las mejores pasarelas del mundo entero.

Hannawi ya se está abriendo paso en el difícil medio de los concursos de belleza y las pasarelas, y no sólo en tierra patria, sino más allá de nuestras fronteras, donde ya ha cosechado muchos éxitos, formando parte del concurso nacional de gran impacto como lo es el “Prince & Princess Venezuela”, de la firma de la Organización “Súper Model Venezuela”, la cual está trabajando muy duro para lograr posicionarse, de buena calidad, en el mercado de la belleza venezolana.

Esta modelo venezolana ha destacado aquí en el país, al obtener, el año pasado, el título de “Prince & Princess Venezuela 2016”, lo que le permitió representarnos, este año, más allá de nuestras fronteras, al viajar a Tailandia, donde arrasó con los premios, al lograr la banda de Prince & Princess International 2017, así como las menciones especiales de “Princess of South American Continental”, y “Little Miss Eurasia”, como Segunda Finalista.

No conforme con esto, la pequeña modelo Theresa Alejandra Hannawi, estará viajando el próximo mes de junio del 2018, a la ciudad de Nueva York, para representar a Venezuela, en el prestigioso International Modeling & Talent Association (IMTA), es decir la Asociación Internacional de Modelaje y Talento, para abrirse paso en el mundo de las pasarelas, y la actuación.

Fácilmente podemos decir que para la bella Theresa Alejandra Hannawi no hay límites ni fronteras que sean obstáculos para lograr el éxito y sus metas, como toda una buena venezolana.

 

Nota de prensa: Agencia “Press Enterteinment”

Comentarios

Comentarios