Única: Campaña para la mujer

campaña

Alrededor del mundo, en diferentes continentes, de norte a sur de este a oeste se encuentran 11 mujeres con un propósito indescriptible, mujeres que abrazan su feminidad diseñada por Dios. Mujeres que se han unido a través de la tecnología, redes sociales y chats; herramientas tecnológicas que nos ofrece el siglo actual, y esto ha permitido que ellas tengan un vínculo de amistad maravillosa, cada una con un objetivo único pero con el mismo fin, guiar a las mujeres de todo el mundo a tener una relación creciente y cercana con Jesús.

 

Desde Venezuela Oriana Romero (@brillaoficial), Dionnay Peña (@mujeresvirtuosasve), Eliani Monagas actualmente residenciada en Perú (@diosmehizomujer), Mónica Montoya (@esposacristiana) y Mayo Galea (@cafeconletra) quienes residen actualmente en EE.UU. Desde Colombia Jury Valencia (@prov31style), Giuliana Mancuso (@mujertubrillas) y Evelyn Rossi (@soybrave) residenciada en México, desde Puerto Rico Jerika Vega (@jerikavega) residenciada en USA, desde Costa Rica Susy Miranda (@cosecha_mujer) y en representación de Guatemala, Paola Iglesias (@mujer_aventurera), quien actualmente reside en España. Bloggers que, con mucho esfuerzo y dedicación, se han unido para crear una campaña –dirigida a la mujer adolescente, joven y contemporánea- que lleva por nombre Única, cuyo principal fin es promover y difundir un mensaje: Dios creó a la mujer, su más preciada y maravillosa creación, como un ser único.

 

Única surge por el increíble y creciente bombardeo con mensajes abrumadores y conflictivos que han distorsionado el verdadero significado de ser mujer, lo que ha llevado a que millones de chicas se sientan estresadas, deprimidas, airadas, culpables, con miedos y emocionalmente afectadas.

Todo esto evidenciado a través de una generación mucho más digital y tecnológica, un mundo más social y público pero menos personal, un mundo insatisfecho de cómo lucimos y lo que hacemos, un mundo donde muchas mujeres no han descubierto su valor y no han reconocido realmente que hay alguien que decidió amarlas por encima de sí mismo, y que se tomó el tiempo para diseñarlas únicas.

 

Por medio de esta iniciativa veremos y experimentaremos la belleza y el poder de la verdad de una manera fresca y auténtica. Única será promovida a partir del 1 de julio del presente año, a través de las diferentes redes sociales y sitios web, blogs de Oriana, Dionnay, Eliani, Mayo, Evelyn, Jerika, Jury, Giulianna, Susy, Paola y Mónica, mediante el hashtag #SoyMujerUnica y bajo su verso lema “Tú, Señor, diste forma a mis entrañas. ¡Tú me formaste (única) en el vientre de mi madre! Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien segura!” (Salmo 139:13,14). Te invitamos a seguir todas sus cuentas en redes sociales y a no perder la pista de esta fascinante campaña.

Para contacto e información de la campaña Única comunicarse con:

 

Oriana Romero +58 412 082 17 85 / brillaoficial@gmail.com

Dionnay Peña +58 424 636 86 09 / mujeresvirtuosasfm@gmail.com

Comentarios

Comentarios