Gasolina escasea en Ciudad Guayana

gasolina

Largas colas continúan desde tempranas horas de este miércoles en Guayana para comprar gasolina.

Reportes de Twitter indican que las estaciones de servicio han estado surtiendo el combustible, sin embargo, otras se encuentran cerradas.

Desde hace días se han presentado fallas en el suministro de gasolina en esa localidad. En San Félix y Upata también se han visto afectados para poder adquirir combustible.

Habitantes de esa entidad exigen a las autoridades que den respuesta a la escasez de la gasolina.

Promesas

El candidato por el chavismo a las regionales, Justo Noguera Pietri, prometió realizar junto a Pdvsa, un plan de contingencia para abastecer de gasolina a la región.

50 gandolas diarias de gasolina llegarán hasta el jueves al estado Bolívar para normalizar el servicio en la región, informó el candidato oficialista.

Pietri comunicó desde la sede de CVG Refractarios de Venezuela, que facilitarán tanques y surtidores, con la colaboración de Sidor, para suministrar diesel a los vehículos de transporte público en la ciudad.

El expresidente de CVG conversó con el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, para establecer un plan de contingencia que iniciará con la llegada de las gandolas hasta que se restablezca “el sistema de suministro del poliducto que será para el día jueves”.

“A partir de hoy inicia un plan de contingencia para vehículos particulares y de gasoilna para los de transporte de carga”

Con información de El Nacional y Primicia

Comentarios

Comentarios