Inaugurada oficialmente la Mineros Cup

mineros

En un evento en el que la alegría fue la protagonista, desfilaron 1200 niños junto a sus entrenadores y sus madrinas, para decir “presente” en la tercera edición de este torneo, que sin duda es un orgullo para el equipo negriazul.

Apoyar a las categorías menores, al gran futuro de nuestro fútbol, y promover los valores, la amistad y el fairplay, son algunas de los objetivos de este evento que estará llenando de alegría a la ciudad de Puerto Ordaz durante seis días.

Los ídolos de los más pequeños

Jugadores y Cuerpo Técnico de la primera división de Mineros de Guayana, formaron parte del público presente en esta inauguración, pasando un rato agradable, sonriendo y saludando a los más pequeños mientras desfilaban en la cancha azul de Ciudad Mineros.
Nuestro Director Técnico Juan Domingo Tolisano, y nuestro Capitán Richard Blanco, formaron parte de la presentación, subiendo a la tarima para dar unas palabras y realizar la juramentación de los atletas.

La sorpresa para los niños que entraban a desfilar en la cancha azul, fue poder encontrarse con los jugadores del primer equipo; razón por la cual no pudieron ocultar su emoción y ganas de acercarse a saludarlos. Sin duda, un momento bastante emotivo también para los jugadores que pudieron compartir y fotografiarse con algunos de los niños.

Una noche llena de color

Durante el desfile inaugural, la Mineros Cup contó con la presencia de la Banda Integración Juvenil, la agrupación de calipso Nueva Generación del Callao, papelillos, fuegos artificiales y muchas sorpresas.

Entre los presentes, también se encontraban la Directiva del equipo negriazul, disfrutando de la calidez de los más pequeños; dispuestos a apoyar una vez más al fútbol base del país.

Sin duda, será una gran semana, en la que los protagonistas serán los goles, la amistad, la alegría, la diversión y los valores. Oficialmente arrancó la Mineros Cup 2018.

Nota de prensa: Mineros de Guayana

Comentarios

Comentarios