Angelina Lorenzo: una diseñadora que sigue sus sueños

Angelina

Angelina siempre estuvo interesada por la moda desde niña. Modificaba vestidos y le gustaba maquillar a su hermana, mamá y tías.

Sus tías trabajan en costura y su abuelo fue zapatero, así que siempre estaba dando rienda suelta a su creatividad cada vez que los visitaba.

Al crecer, no tuvo la oportunidad de estudiar diseño de modas en el extranjero, por lo que sus padres un poco desilusionados, decidieron animarla a comenzar su sueño por sí misma.

Le regalaron una máquina de coser y allí comenzó haciendo accesorios, mientras una señora le enseñaba de costura.

Poco a poco Angelina Lorenzo construyó un proyecto donde su equipo y motor fundamental fue su familia. Fotografía, diseño, creación de empaque, eventos, para lo que saliera.

El pasado 17 de noviembre su marca AMLV, C.A (Angelina Mariana Lorenzo Velásquez) cumplió tres años de haber comenzado a volar.

La estudiante del séptimo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello, Guayana, tiene tres líneas de ropa: ready to wear que es donde presenta las colecciones oficiales de la marca, la de atelier y la de asesoría y confección de uniformes empresariales.

Detalla que en ready to wear las colecciones han sido solo para mujeres, pero también brinda el servicio de atelier, confecciones de piezas a la medida para cualquier persona indistintamente su edad.

Esta chica de Puerto Ordaz no solo diseña y confecciona ropa y accesorios, sino que también es asesora de imagen personal y empresarial.

“He asesorado y creado la imagen empresarial de bodegón A &M, la porcelana, betcity, sonidos Panamá, Biosorganic, Tony Roma’s, Hotel Rosa Bela, Mimosa Saon, La Brioche, Oficina Angostura”.

Al graduarse tiene como meta seguir trabajando y expandir su marca.

“Tengo pensado la creación de la página web, abrir una casa de moda y costura y también me gustaría la creación de una guía de moda, hecha por mí, en el que pueda acercarme a las mujeres y hablarles sobre moda y belleza desde mi punto de vista”.

Su cuenta de Instagram @angelina_mlv es tan bella como sus creaciones y a través de esta red social, así como recomendaciones, bazares, invitación a eventos, su marca goza de una gran receptividad en la ciudad.

A todos esos emprendedores y soñadores, Angelina les dice “que no existen límites, que cada uno de nosotros somos nuestra propia barrera y nuestro propio impulso, que el éxito está en establecer metas y tener sueños”.

Personal
Lugar favorito: Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

 

Con colaboración de: Leonervis Hernández @leonervis

Comentarios

Comentarios