300 Ciclistas corrieron el Reto Piedra del Elefante

Piedra del Elefante

La edición 2017 del Reto Piedra del Elefante brindó un ambiente lleno de júbilo y deporte en el marco del 20° aniversario de la empresa Ultrabikex. La prueba salió puntual a las 7:30AM desde las instalaciones del Centro Comercial Orinokia Mall, el masivo pelotón pintó de colores la Avenida Guayana sentido Redoma de la Piña, hasta internarse en el camino natural que los llevaría a recorrer 45 kilómetros.

El ciclista Yhean Carpio (Specialized Venezuela – Ultrabikex) cerró la temporada de Bike Marathon con victoria tras culminar la carrera con un tiempo de 1 hora 26 minutos 43 segundos, seguido por Aaron Millan (Command Bike – XC Training) 1:26:44.435.

Carpio y García los más sonados

El 2017 de Yhean Carpio ha tenido como resultado ser la referencia en la categoría elite estadal bajo los colores de la firma comercial que representa (Ultrabikex -Specialized Venezuela), mientras que para la callaoense, Sinaí García un ascenso vertiginoso con todavía un evento en la mira.

La victoria para Carpio significó despedirse del país con victoria previa a su participación en lo que será el Brasil Ride. ¨Fue una carrera muy rápida, al inició iba guapeando, aproveche los errores de mis rivales para quedarme con la victoria¨, manifestó.

¨El martes salgo a Brasil, estoy emocionado porque será mi primera carrera fuera del país, vamos a hacer el mejor sacrificio para representar a Venezuela¨ finalizó Carpio dedicando su victoria a Santa Elena de Uairen.

Por su parte, Sinaí García se convierte en la ciclista más joven en ganar esta prueba a sus 17 años de edad. ¨Estoy agradecida con Dios por siempre estar a mi lado, solo tengo dos años en este deporte, los resultados se deben a mis entrenamientos diarios, me ha ido muy bien este ultimo año; espero la próxima temporada ganar todo lo que pueda¨, declaró.

¨Esta carrera es muy emocionante porque es muy rápida, sales de la ciudad y entras en esta naturaleza hasta que llegas a la piedra, estoy muy contenta porque este año si la pude subir, estoy muy orgullosa de llevar los colores de El Callao y dejarlo en lo más alto¨. La joven ciclista agradeció a sus padres por todo el sacrificio que hacen para apoyarla en sus competencias.

Colaborador: Elvis Martínez @ElBiciclon

 

PiedraPiedra del elefantePiedra del Elefante

Piedra del ElefantePiedra del elefante

Comentarios

Comentarios