La Bestia Urban Race vuelve a tomar Guayana

La Bestia Urban Race

Más de 700 personas tuvieron la oportunidad de vivir lo que fue la tercera edición de La Bestia Urban Race 2017. Una competencia que consta de siete kilómetros de recorrido con un total de 17 obstáculos.

La productora de eventos deportivos de nuestra ciudad, PuroEventos, enfocados en continuar construyendo el país que todos queremos hicieron posible la realización de una de las carreras más esperadas en el año desde su apertura en el 2015.

Este pasado domingo 28 de mayo, atletas de todas las disciplinas y categorías se dieron cita en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay para sacar a la luz la bestia dentro de cada uno al afrontar cada uno de los obstáculos dispuestos durante todo el recorrido.

Fueron premiadas las siguientes categorías: Libre (F Y M) 18-29, Sub-Master A (F Y M) 30-39, Master A (F Y M) 40-49 y Master B (F Y M) 50 +. Un evento que conto con la animación del reconocido locutor José Luis Silva y la presencia de distintas delegaciones deportivas del oriente del país.

Sin duda, ésta fue una oportunidad para reencontrarnos como parte de toda una ciudad que busca recuperar los espacios públicos para la celebración de eventos deportivos de alto nivel como lo es La Bestia Urban Race.

Disfruta las mejores fotografías del evento aquí

bestia

bestia

bestiabestia

Comentarios

Comentarios