Juan Carlos Salazar alegra la Navidad

Juan Carlos

El cantante Juan Carlos Salazar adelantó la Navidad en Venezuela, poniendo a disposición la descarga gratuita de su álbum “Duetos II: Voces de Venezuela”, a partir del 9 de diciembre, en la que le acompañan 18 cantantes invitados y más de 20 músicos.

En este álbum, que se puede descargar sin costo alguno en su portal www.juancarlossalazar.com, Juan Carlos grabó junto a su hija Ana Carolina “Anhelante”, tema que en su momento popularizó Gualberto Ibarreto y que ahora forma parte de su repertorio en los conciertos.

“Se la cantaba mucho a la mamá de mis hijas, quien siempre me la pedía, más que cualquier otra canción”, afirma Juan Carlos, sobre “anhelante”.

En este álbum le acompañan tres grupos: Ensamble Kratos, Solo Ensamble y ATrio Música de Venezuela.

El CD incluye una parranda navideña, titulada “La Fiesta” (Los Tres Reyes Magos Venezolanos), la cual grabó Salazar con el propio compositor Guillo Lefeld.

Juan Carlos también grabó junto a sus hermanos Sixto y Narciso Salazar el tema “Solito con las Estrellas” del maestro Juan Vicente Torrealba.

Estos dos hermanos contribuyeron de manera significativa, junto a su otro hermano Kike, para que Juan Carlos cantara y tocara música venezolana y desarrollara una carrera musical.

Las grabaciones se realizaron en estudios en Caracas, Los Teques, Maturín, Orlando y Barquisimeto mientras que las mezclas y masters fueron realizadas por Edwin Granado en el estudio HomeStudioDigital de Cabudare.

Con colaboración de: Jhonny Rodríguez

Comentarios

Comentarios