Y el mejor café te lo tomas en…

cafe

El café es una bebida que tiene muchos seguidores en el mundo y los adictos a una taza diaria, siempre son exigentes en cuanto a los tipos y sitios donde tomar uno sin decepcionarse.

Estos apasionados por esta bebida que generalmente es caliente, pero también puede tomarse fría, hicieron una lista sugerida de los mejores sitios donde hay que tomarlo y salir con una sonrisa en el rostro.

Lista de mejores sitios para tomar café

En el primer lugar está Plato’s, un local ubicado en el centro empresarial 303 en Alta Vista, frente al edificio de Corpoelec.

Lo bueno de este sitio es que tienen variedad para todos los gustos y su personal se esmera en su decorado.

Para degustar un buen café sin decepciones, los guayaneses pueden ir hasta el corazón de Alta Vista. Allí está Mikafé en el Centro Comercial Naraya, que además cuenta con un bodegón en el que puede hacer sus compras para la casa.

Si quieres acompañar ese café con variedad de postres y otros platillos exquisitos, la opción es en Oporto’s en Alta Vista Gourmet.

Si en cambio, lo que te gusta es sentarte en un sitio y tomarte fotos con tus amigos en un buen ambiente, debes ir a Origen Café, también en el Centro Empresarial 303 de Alta Vista.

Para experimentar, la recomendación es pedir un Sarrapia o un Ice Coffee en RC Café en el Centro Comercial Costa Mediterráneo en Villa Africana.

Quienes quieran despejarse de la ciudad, lo mejor es que visiten las instalaciones del Hotel Eurobuilding y acompañen su café con un exquisito postre.

¿Has visitado estos lugares? ¿Cuál crees que faltó?

 

Con colaboración de: Leonervis Hernández @leonervis

 

Comentarios

Comentarios