Conoce las novedades del nuevo sistema operativo Android O

Android

Google presentó la próxima versión de su sistema operativo, por el momento conocido como Android O, aunque se espera que se revele el nombre de su lanzamiento durante la conferencia Google I/O 2017, el cual podría ser Android Oreo.

La primera versión está destinada a los desarrolladores, principalmente con el propósito de permitir que ellos exploren las novedades que trae. Aquí te presentamos las nuevas características de este sistema operativo.

  1. Batería más duradera. Se reduce el consumo de las aplicaciones en segundo plano.
  2. Agrupar notificaciones. El usuario tiene la opción de agrupar todas las novedades de redes sociales o los mails de distintas casillas de correo en un mismo sitio.
  3. Silenciar notificaciones. Se pueden suspender las notificaciones, por un tiempo determinado de manera directa en cada app.
  4. Mejoras en el audio. AAudio es una nueva herramienta incluida en este sistema diseñada para las aplicaciones que requieran una calidad de audio superior.
  5. Reproducir videos de fondo. Estos se seguirán reproduciendo mientras se usa otra aplicación.
  6. Autocompletar. Esa aplicación permitirá guardar y asegurar los datos del usuario.
  7. APIs Java. El nuevo Android soporta varias APIs de lenguaje Java, y presenta mejoras velocidad y performance del sistema.

Comentarios

Comentarios