¿Dónde comer comida criolla en Ciudad Guayana?

comida criolla
Nada más criollo que degustar un plato que contenga cachapa con queso, carne en vara, cochino frito y un refrescante papelón con limón.
Este menú no solo se puede consumir cuando se toma un día campestre. También hay sitios en Ciudad Guayana en los que se puede sentar cómodamente a deleitarse con el sabor del maíz y el queso telita, la frescura del papelón y unas jugosas carnes.
Sin embargo, aquí se considerarán cuatro opciones para recomendar a los comensales.
Entre ellas están:
Tomasa Restaurant: Pensar en comida criolla, es pensar en Tomasa. Están ubicados en la avenida Guayana frente al Centro Comercial Orinokia Mall en Alta Vista. Un cálido ambiente que cuenta con estacionamiento y un amplio menú para el gusto de toda la familia
El Rincón del Chivo: En la comunidad de La Esperancita, cerca de los clubes de la avenida Loefling está este local. Carne en vara, cachapas, queso de mano y cochino frito, están a la orden del día. Punto de referencia: Colegio Nacional de Periodistas.
Espetadas:  Si prefiere un lugar mucho más reservado o privado para disfrutar de comida  criolla con la familia, amigos o su pareja, este restaurant en el Club Portugués es la opción ideal. Dato: Los viernes y sábado son de música en vivo.
La Casona de la Carne: Un ambiente totalmente campestre está en sus dos sedes en San Félix; una en El Roble frente al liceo Manuel Piar y otra en la avenida Guayana, frente a la Casa de la Mujer. Si va acompañado de alguien que prefiera otro plato, también puede decantarse por una ensalada con aguacate incluido.
Cuando vaya no olvide pedir…
Un refrescante papelón con limón.
Con colaboración de Leonervis Hernández @leonervis

Comentarios

Comentarios